TÉRMINOS Y CONDICIONES

Coberturas

La tarifa incluye cobertura con una franquicia o deducible que varía según el tipo de vehículo, este es el importe que debe abonar en caso de algún siniestro siempre y cuando no adquiera alguna de las coberturas adicionales disponibles. No incluye robo y/o faltantes ni daños por causas climáticas.

Garantía

Como garantía del alquiler, se solicita una autorización previa en la tarjeta de crédito del Cliente por el monto correspondiente a la categoría alquilada y al tipo de cobertura contratada. Este monto debe estar disponible al momento de tomar el auto.

Responsabilidad Civil

La tarifa incluye cobertura obligatoria de responsabilidad civil hacia terceros. JULAS S.S proporciona los límites de seguro de responsabilidad civil establecidos por la ley. Las pólizas de cobertura de seguro globales siempre están sujetas a cambio. Por favor, verificar al momento del alquiler.

Protección contra daños de colisión.

Se incluye en la tarifa seguro de colisión con franquicia a cargo del Cliente. Puede solicitar coberturas adicionales que eliminan esta franquicia, exclusivamente

Cargos adicionales en el alquiler de autos Combustible:

El combustible no está incluido en la tarifa. El vehículo se entrega con tanque lleno y debe reintegrarse de la misma forma; para evitar cargos de reposición. Extensión de alquileres: Para prolongar tu alquiler debe que comunicarse con nosotros. La extensión del alquiler puede suponer cargos adicionales. Sujeto a disponibilidad.

Entrega de rodados, procedimiento y alcances.

Al momento de la entrega de cada vehículo sobre el que las partes celebren un contrato de locación, se suscribirá un formulario. En dicho formulario se consignarán todos los datos identificatorios de cada rodado, así como la fecha, observaciones (si las hubiere) sobre el estado del vehículo al momento de la entrega, y demás condiciones particulares. Todas aquellas cuestiones no regladas en el presente contrato marco, se regirán por los términos y condiciones contenidos en las cláusulas estandarizadas de tales contratos formularios. Salvo especificación en contrario, en cada caso regirán las condiciones de precio, plazo y condiciones de pago establecidas en el presente acuerdo.

Destino de los rodados.

Los vehículos locados serán exclusivamente empleados para el transporte de personas, mercaderías, herramientas y equipos relacionados con la actividad comercial del Cliente, respetando en todo tiempo su capacidad de carga, según manual del fabricante. Los rodados solo podrán ser conducidos por personas autorizadas por el Cliente, debiendo este último corroborar que tales personas cuenten con la licencia habilitante requerida en cada caso para conducir los vehículos dados en locación. Deberá asimismo verificar que tales licencias se encuentren en todo tiempo vigentes. Los rodados no podrán ser empleados para prestar servicios de transporte regular o irregular de pasajeros o carga a favor de terceros, en ninguna de sus modalidades. CONDICIONES GENERALES

A cargo de la Empresa Jula S.S Mantenimiento:

Sustitución del auto por averías mecánicas, o accidente (a criterio de la Compañía) en forma inmediata en nuestra oficina de 9:00 a 18:00hs ó dentro de las 24 a 72 horas fuera de nuestras oficinas u horario de atención. Los autos de reemplazo están sujetos a las reservas disponibles y podrán tener características iguales, similares o distintas al original alquilado. Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio: De acuerdo a la legislación vigente en la República Argentina: daños a personas no transportadas o a cosas de terceros. Cubre daños a terceros transportados salvo familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad del conductor. No cubre al conductor. Asistencia: Asistencia mecánica y Remolque las 24 horas (servicio tercerizado).

A cargo del Cliente

- Combustible (1) - Excedentes – Cargos adicionales - Peajes - Infracciones de tránsito y su gestión. (2) - Otros cargos operativos - Costos y/ Pérdidas (con limitación) (3) (1) La Empresa cobrará al cliente el combustible faltante con un adicional por gastos de servicio en caso de que éste no devuelva el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía al momento en que lo retiró. (2) El cliente acepta que se debite de su tarjeta de crédito las infracciones de tránsito y costos de gestión cuando la Empresa hubiere sido notificada y/o tomare conocimiento de la existencia de estas. (3) Costos y/o Pérdidas: El cliente deberá devolver el vehículo en el mismo estado en que le fuera entregado, salvo el normal desgaste producido por su utilización en forma correcta. En caso contrario, deberá abonar cualquier costo y/o pérdida que tuviere que afrontar la locadora para su reparación, sin importar causa ni responsabilidad, incluyendo el lucro cesante; así como también en caso de que no pudiere devolver el vehículo a causa de un hurto y/o robo y/o retención efectuada por autoridad competente. Sin embargo, esta responsabilidad tendrá un límite máximo según el cuadro que se transcribe a continuación (salvo que hubiere existido negligencia, dolo, culpa grave o por permitir su uso a persona no autorizada previamente por la Empresa y/o por cualquier otra situación que exceda el normal uso del bien dado en locación). En el caso de vuelco el límite máximo se encuentra diferenciado. El Cliente acepta que los daños que no fueren detectados al devolver la unidad por haberse efectuado fuera del horario de oficina y/o por no esperar que personal de la Empresa lo revise, y/o se tratare de daños ocultos, podrán ser cobrados de su tarjeta de crédito. En este caso, sólo podrá eximirse de responsabilidad si prueba fehacientemente que dichos daños y/o faltantes no existían al momento de la devolución.

Requisitos del conductor

En el momento de tomar el auto, deberá presentar la siguiente documentación: DNI si es argentino o tiene residencia permanente en el país, en caso contrario, presentará pasaporte o documento válido del Mercosur, licencia de conducir vigente en el país de residencia y válida para el tipo de vehículo que se alquila (si la licencia es de la República Argentina, podrá presentarse en formato físico o digital; si fuere en formato digital, deberá enviar en anverso y el reverso al mail que se le indique donde se verificará su correcta recepción esta última deberá dejar una copia impresa); y tarjeta de crédito a satisfacción de la Empresa. En el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, el cliente podrá presentar la licencia de conducir de la República Argentina en formato digital al momento de retirar el vehículo. La normativa vigente establece que la licencia digital es complementaria de la física, por lo que deberá circular con ambas ya que en algunas jurisdicciones las autoridades podrán requerirle que exhiba esta última. Se requerirá licencia internacional para las licencias NO escritas en alfabeto romano o que no cuenten con fotografía. La licencia de conducir internacional será válida si la misma se exhibe junto con la licencia vigente del país de origen. La licencia debe tener como mínimo 1 año de antigüedad (no aplica para renovaciones). Más información sobre “Licencia Digital” en Argentina. (hipervínculo https://www.argentina.gob.ar/ miargentina/servicios/licencia-digital ) Edad Mínima: 18 años con cargo adicional. A partir de los 21 años, no se abona extra

Consultar por costo adicional de conductor.

Política de cancelaciones

– NO SHOW

- RESERVAS PRE-PAGAS / RESERVAS CON PAGO ONLINE:

El cliente podrá, en todos los casos, cancelar la operación sin costo dentro de los 10 días corridos de haber sido efectuada Transcurrido este plazo en caso de cancelación se cobrará una penalidad de un 30% del total de la reserva. Se aplica la misma penalidad en caso de no presentarse a retirar el vehículo (no show).

- RESERVAS CONFIRMADAS (TODAS LAS CATEGORÍAS)

Todas las reservas con número de confirmación, tienen una tolerancia para retirar el vehículo de una hora según horario pactado. Aquellas reservas confirmadas en aeropuertos donde se haya informado el número de vuelo y éste se encuentre demorado, tienen una hora de tolerancia (una vez arribado el vuelo) para retirar el vehículo, aunque la oficina ya se encuentre cerrada. En caso de excederse del plazo de tolerancia, se considerará como “No show” aplicando las penalidades correspondientes. Servicio con cargo adicional (consultar con Central de reservas).